Dungeons & Dragons Online

Dungeons & Dragons Online Beta

Dragones y mazmorras online y en tu Mac

Dungeons & Dragons Online es un juego de rol multijugador online (MMORPG) basado en la popular franquicia de Dungeons & Dragons que te permitirá jugar gratis en el universo de Dragones y mazmorras poniéndote en la piel de uno de sus protagonistas. Ver descripción completa

PROS

  • Buena ambientación
  • Gran calidad gráfica
  • Mucha acción
  • Trabajo en equipo

CONTRAS

  • Instalador excesivamente pesado
  • Difícil jugar en solitario

Muy bueno
8

Dungeons & Dragons Online es un juego de rol multijugador online (MMORPG) basado en la popular franquicia de Dungeons & Dragons que te permitirá jugar gratis en el universo de Dragones y mazmorras poniéndote en la piel de uno de sus protagonistas.

En Dungeons & Dragons Online encontrarás los ingredientes que han hecho tan famoso este juego de rol: variedad de personajes y razas (13 en total), sistema de niveles mejorables con cada misión, combates con estrategia en tiempo real, árbol de habilidades, etc.

Para empezar a jugar a Dungeons & Dragons Online tan sólo tendrás que crear una cuenta gratuita y diseñar tu personaje, acorde a tus gustos. Cuando empieces a jugar, los personajes del juego te guiarán para que sepas qué hacer en todo momento. Una vez domines los controles y habilidades de tu personaje, podrás empezar a completar misiones en el mundo de Dungeons & Dragons Online, repletas de acción y puzles.

Y como no podría ser de otra forma, Dungeons & Dragons Online facilita el juego en grupo, formando equipos con otros jugadores interactuando con ellos a través de chat de texto y voz.

Dungeons & Dragons Online

Descargar

Dungeons & Dragons Online Beta